Noticias

Vuelca camión, esparce tunas en autopista y vecinos ayudan a recolectarlas

La autopista Salamanca-Celaya estuvo cerrara por al menos tres horas; aún se desconocen las causas del accidente.

Avatar del

Por: Redacción

El cierre de la carretera duró al menos 3 horas. Foto: Staff AM.

El cierre de la carretera duró al menos 3 horas. Foto: Staff AM.

  • Vuelca camión cargado varias toneladas de tunas.

  • Las cajas cayeron en la autopista y se esparcieron las tunas.

  • El conductor resultó ileso.

              

Celaya, Guanajuato.- El conductor de un camión de carga salió ileso después de que el vehículo que manejaba y que estaba cargado con tunas se volcó sobre la autopista Salamanca-Celaya.

Tras el accidente la carretera estuvo cerrada por más de tres horas hasta que el vehículo fue retirado.

El accidente se registró los primeros minutos de este lunes cuando a cabina de emergencias se reportó sobre un accidente en la autopista a la altura del kilómetro 48.

Al lugar se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor.

En la carretera que se encuentra en reparación fue encontrado un camión de carga de color rojo, mismo que transportaba varias toneladas de cajas de tunas.

Se sabe que el conductor circulaba hacia el estado de Puebla, cuando por causa desconocida perdió el control del camión y se volcó.

El chofer resultó ileso y sólo fue valorado por los paramédicos, sin embargo, no fue necesario su trasladado al hospital.

Vecinos de la colonia Galaxias del Parque ayudaron a recolectar las tunas y hacer que la carretera fuera abierta más pronto de lo previsto.

Fue la Guardia Nacional de la división caminos quien tomó conocimiento de los hechos y tras al menos tres horas de estar bloqueado el camino, posteriormente fue habilitado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?