Noticias

Vuelca camioneta

Daños materiales resultaron de la volcadura de una camioneta de carga que transportaba mariscos, en la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, a

Por:

Una camioneta cargada con marisco se volc

Una camioneta cargada con marisco se volc

Daños materiales resultaron de la volcadura de una camioneta de carga que transportaba mariscos, en la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, a la altura del entronque con el Libramiento.
El accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche del jueves, cuando el conductor de la camioneta perdió el control tras encontrarse de frente con otro vehículo que intentaba rebasar en dirección contraria.
Carlos González, de 47 años, conductor de la unidad, y Agustín Guzmán, de 57 años, su acompañante, empleados de la empresa marisquera “Escomer”, se dirigían a Salamanca, procedentes de San Luis Potosí, con un cargamento de mariscos.
Viajaban en una camioneta Chevrolet roja de carga, con número de placas KW-65849 del estado vecino, que resultó dañada del costado del conductor al arrastrarse varios metros sobre la carretera y quedar tendida sobre la misma cinta asfáltica.
Aunque ninguno de los pasajeros resultó con lesiones, fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al accidente para descartar alguna lesión de gravedad.

En esta nota:
  • sucesos