Noticias

Vuelca camioneta

Un joven y su pareja resultaron ilesos luego de que perdieran el control del vehículo en el que viajaban y terminaran volcando.

Por: Redaccion AM

Un joven y su pareja resultaron ilesos luego de que perdieran el control del vehículo en el que viajaban y terminaran volcando a mitad de la carretera.
Al parecer el percance sobrevino debido al exceso de velocidad en el que conducía sobre el carril de alta.
El hecho ocurrió ayer cerca de las diez de la mañana en la carretera federal Silao-Irapuato, justo en la parte alta del puente a un costado de la central camionera, en Silao.
Juan Gustavo Torres Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 102 de la zona centro en dicho municipio; conducía por la ya citada carretera a bordo de una camioneta tipo Explorer, con placas de circulación GTL 7368, del estado de Guanajuato.
Fue entonces que al ir circulando por el carril de alta velocidad, en compañía de su novia; presuntamente el aparente exceso de velocidad en el que viajaba, provocó que perdiera el control del volante y chocó contra el muro de contención.
Tras ello, Juan trató de reincorporarse, sin embargo no logró y terminó por volcar en el carril central, donde derrapó por varios metros.
De inmediato elementos de Protección Civil, acudieron al lugar del percance con objetivo de delimitar el área y prevenir otro percance.
Por fortuna, el afectado, así como su pareja resultaron ilesos y se retiraron por sus propios medios de la zona.
Unos minutos después arribaron varias unidades de Policía Federal, quienes se hicieron cargo del vehículo accidentando trasladándolo al corralón.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?