Noticias

Vuelca por exceso de velocidad

Un hombre que circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dio varias volteretas para luego volcarse en su camioneta.

Por:

El piloto tuvo varios golpes pero al parecer no fueron de consideraci

El piloto tuvo varios golpes pero al parecer no fueron de consideraci

Un hombre que circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dio varias volteretas para luego volcarse en su camioneta sobre la carretera estatal Guanajuato-Cuevas.
El accidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 10:50 de la noche; el Sistema de Emergencias recibió el reporte de un hombre que se había volcado sobre la carretera en mención, en una camioneta Ford Explorer plateada, sin placas.
Elementos de Bomberos, paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y Policías Municipales se dirigieron a la carretera Guanajuato-Cuevas, unos 300 metros después del entronque con la carretera a Irapuato, ahí estaba la camioneta volcada sobre su costado izquierdo.
Los elementos de la Policía reportaron que había un hombre que se identificó como José Francisco Lona Zamarripa, quien tenía golpes contusos; al parecer ninguno de gravedad. Fue trasladado al ISSSTE para su valoración.
El vehículo quedó en el carril de baja velocidad, con el medallón y el parabrisas estrellado, con abolladuras y habiendo dejado una huella de derrapado.
Elementos de la Policía resguardaron la camioneta hasta que llegó Tránsito del Estado.
Autoridades mencionaron que al parecer viajaba solo y que por el exceso de velocidad y su aparente estado de ebriedad volcó la camioneta que dio un giro sobre la cinta asfáltica para quedar volcada sobre uno de sus costados.

En esta nota:
  • sucesos