Noticias

Vuelca tráiler cargado de limones en carretera de Irapuato

El accidente se dio justo detrás de las instalaciones del destacamento de la Guardia Nacional, División Caminos de Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

El chofer de 50 años de edad resultó sin heridas de consideración, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Foto: Staff AM.

El chofer de 50 años de edad resultó sin heridas de consideración, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El accidente se registró minutos antes de las 4 de la tarde, justo detrás de las instalaciones del destacamento de la Guardia Nacional, División Caminos.

En ese punto se registró el accidente vial, donde el conductor al momento de tomar la curva con dirección al Libramiento Norte, volcó, debido al exceso de peso.

La pesada unidad fue levantada por dos grúas. Foto: Staff AM.

En el lugar de los hechos fue solicitada una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente a su llegada valoraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien era el conductor y único tripulante de la unidad.

Poco después, llegaron al sitio patrullas con elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el accidente, y a su vez propiciaron tráfico en la zona por algunos instantes. 

Dos grúas para vehículos pesados llegaron, para poner en sus ruedas al tráiler y retirarlo de dicho tramo carretero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?