Noticias

Vuelca y abandona su automóvil

El exceso de velocidad provocó que un vehículo se volcara sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

Por:

El auto qued

El auto qued

El exceso de velocidad provocó que un vehículo se volcara sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, el conductor abandonó la unidad dejándolo atravesado en la carretera.
A las 12:49, testigos que transitaban sobre la carretera mencionada, reportaron al número de emergencias que un vehículo estaba volcado y atravesado en un carril lo que podría generar otro accidente.
Al lugar se desplazó un elemento preventivo, quien corroboró que era verídico el reporte y se necesitaba una grúa urgentemente para retirarlo del lugar.
No se encontró a ninguna persona en el interior y ni cercar de la zona que pudiera estar lesionada, sólo el automóvil de la marca Chevrolet, tipo monte Carlo, modelo 1966, con tablillas de circulación GML-52-36 el cual resultó como pérdida total.
Supuestamente testigos dijeron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en una curva la cual está muy prolongada el conductor perdió el control, se fue contra el cerro y volcó quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba la unidad, salió ileso y se fue del lugar.
Policía Preventiva notifico el hecho a Policía Federal quien se encargaría de realizar el peritaje correspondiente, asegurar y retirar el automóvil del lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos