Noticias

Vuelca y se cae a un barranco

Un joven resultó con lesiones leves al perder el control de su unidad y salir volando y volcar en un barranco de casi 20 metros, ubicado sobre la carr

Por:

El chofer de la camioneta result

El chofer de la camioneta result

Un joven resultó con lesiones leves al perder el control de su unidad y salir volando y volcar en un barranco de casi 20 metros, ubicado sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
A las 5 de la tarde, el Sistema de Emergencias 066 fue alertado de un choque tipo volcadura, cerca de 5 kilómetros adelante de la comunidad de La Sauceda.
Personal del Sistema Municipal de Bomberos (Simub), y paramédicos del Sistema de Urgencias de Estado de Guanajuato (SUEG), acudieron en apoyo con una ambulancia.
Al llegar al lugar, los elementos encontraron a un joven tendido junto a la carretera a unos pocos metros de una cruz negra, por su parte, los paramédicos se sorprendieron al ver que la camioneta estaba completamente destrozada y más de 20 metros bajo el barranco y el joven sólo tenía pequeñas molestias en el cuerpo, sin embargo, nada de gravedad, al preguntarle al joven qué es lo que había sucedido, respondió que un par de hombres lo habían sacado de la camioneta y puesto en la carretera.
En ese momento, un par de elementos de Tránsito del Estado llegaron al lugar y comenzaron a buscar al par de hombres que había ayudado al joven, pero no fueron localizados.
Por su parte, los rescatistas trasladaron al Hospital General al hombre, quien ni polvo tenía en la ropa.
Al respecto, los elementos de Tránsito del Estado realizaron los peritajes del hecho y posteriormente pidieron apoyo a varias grúas para rescatar la camioneta tipo van de una empresa de televisión por cable del municipio de San Miguel de Allende.

En esta nota:
  • sucesos