Noticias

Vuelo sin retorno

El coach argentino emigra a los Jefes de Torreón.

Por:

Daniel Alberto Jaule deja a las Abejas de Guanajuato luego de dos temporadas al frente, en las cuales coloc

Daniel Alberto Jaule deja a las Abejas de Guanajuato luego de dos temporadas al frente, en las cuales coloc

Las Abejas de Guanajuato, que se preparan para temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), se quedaron sin estratega luego de que el coach argentino, Daniel Alberto Jaule, estampara su firma con la nueva franquicia Jefes de Torreón.
Así lo confirmaron fuentes allegadas al equipo que representa a esta ciudad en la que es considerada la liga de basquetbol más importante del país, por lo que la directiva ya se da a la tarea de buscar un nuevo técnico.
Tan sólo la temporada pasada, de la mano del sudamericano, el equipo implantó un récord para la historia de la franquicia, al terminar con marca 28 partidos ganados y 12 perdidos, para colocarse en el cuarto lugar general, algo que jamás se había logrado.
Sin embargo, sus logros no fueron suficientes para que la directiva de Abejas le renovara el contrato.
Cubano vendría al rescate
Aunque aún no es hecho confirmado, al sustituto de Daniel Alberto Jaule podría ser un entrenador del origen cubano, según las mismas fuentes, que además dieron a conocer que Abejas sufriría una transformación total.
Además de la baja del entrenador, la quinteta guanajuatense tendrá que hacer frente a la partida de jugadores importantes de su plantilla.

En esta nota:
  • Basquetbol Guanajuato