Noticias

Vuelta accidentada

Vecinos salieron a ver el encontronazo al escuchar un fuerte sonido

Por:

El chofer de la Voyager intent

El chofer de la Voyager intent

Un choque entre una camioneta y un carro dejó una pareja lesionada.
Vecinos del poblado de San José de la Luz salieron de sus casas alrededor de las 9 de la mañana de ayer, al escuchar el fuerte encontronazo.
El chofer de la camioneta acababa de dejar a dos compañeros de trabajo, mientras que el matrimonio al parecer iba a trabajar.
Los primeros reportes indican que a las 9:15 de la mañana, Rafael Patlán, de 34 años de edad, menejaba una camioneta Voyager blanca, sin placas, en la que también iban sus dos hemanos.
Los tres acababan de ir a dejar a dos compañeros a la obra donde trabajaban, por lo que la camioneta era conducida sobre la carretera que pasa por San José de la Luz, sobre el carril a la atura del vivero.
Sobre el carril contrario, con dirección hacia Santa Teresa, circulaba un Ikon, color azul marino, con placas GSE-6172, que era conducido por Santiago Ramos y en el asiento del copiloto iba su esposa Ma. del Rosario Contreras, con domicilio en Yerbabuena.
El chofer de la Voyager intentó dar vuelta en U para retomar el carril de regreso a Santa Teresa pero golpeó casi de frente al vehículo donde viajaba la pareja.
El impacto se escuchó fuerte, por lo que varios vecinos salieron a ver y observaron a los dos vehlículos involucrados varados sobre la carretera, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Los dos conductores movieron sus vehículos hacia los costados del tramo carretero y ahí esperaron la ayuda.
El matrimonio quedó atrapado adentro de su vehículo y recibieron ayuda de paramedicos del SUEG, Cruz Roja, policías municipales y Bomberos.
Rafael Patlán resultó ileso pero quedó en calidad de detenido por parte de la Policía Federal porque era señalado como supuesto responsable, además porque en el accidente dos personas quedaron heridas.

En esta nota:
  • sucesos