Noticias

Vuelven a crecer

Ataque de 3 carreras en la cuarta entrada marcó la diferencia en el partido y los Gigantes recuperaron la respiración en playoff al vencer a Abejas po

Por:

Los Gigantes sobrevivieron al atacar al pitcheo abeja en momento oportuno. Fotos: Sergio Garc

Los Gigantes sobrevivieron al atacar al pitcheo abeja en momento oportuno. Fotos: Sergio Garc

Ataque de 3 carreras en la cuarta entrada marcó la diferencia en el partido y los Gigantes recuperaron la respiración en playoff al vencer a Abejas por 6-5 y empatar la serie semifinal en la categoría Especial del Beisbol Municipal.

Pedro “Pere” García caminó toda la ruta en la loma de los suspiros y con el apoyo de su ofensiva trabajo el triunfo en las serpentinas en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.

Los Gigantes atacaron al abridor abeja Felipe Alcántar con la 3 carreras en la cuarta para darle la vuelta a la pizarra y colocarse 4-2 en la parte alta de ese rollo. De paso bajaron de la loma al Alcántar para que subiera Ismael Ayala, quien completó la cuarta, pero en la quinta también se lo llevó la grúa al timbrarle otra carrera y el resto lo iba a lanzar Juan Ángel Martínez, quien cerró colgando 3 ceros.

Las Abejas dieron la gran batalla y se quedaron muy cerca de aplicar la barrida. La pintaron solitarias rayitas en la pizarra al “Pere” García en la primera, tercera y cuarta.

En el cierre de la fatídica lo atacaron con 2 carreras para cerrar la pizarra 5-6, aunque ya no pudieron en el resto y cargaron con la derrota para ponerse 1-1 y el próximo viernes jugarán el definitivo.

En el bateo por Gigantes, Julio Vizguerra y “Lute” Gutiérrez 3-2, Arturo Araujo de 4-3. Por Abejas, Jesús Vázquez de 4-3, Antonio Ayala de 3-2 y el pitcher “Johnny” Martínez de 5-2.