Noticias

Vuelven a localizar otro cuerpo en canal de Labradores en Celaya

En menos de 24 horas, otro cuerpo es localizado en el canal Labradores, estaba semidesnudo. 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue localizado a 300 metros donde el jueves fue localizado otro. Foto: AM

El cuerpo fue localizado a 300 metros donde el jueves fue localizado otro. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- En menos de 24 horas fue localizado otro cuerpo semidesnudo y con huellas de violencia de un hombre dentro del canal de Labradores en Celaya

Fue a las 7 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones del canal de Labradores.

En el camino de terracería que va de la comunidad de Pelavacas a San Rafael de Yustis se localizó el cadáver, justo a unos 300 metros de donde el día jueves fue localizado el cuerpo de otro hombre.

Cuando llegaron los oficiales de la policía observaron que el hombre estaba semidesnudo, debido a que la playera la tenía levantada y el pantalón lo tenía hasta los pies.

La zona fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que fueron personas que pasaron por el camino de tierra, quienes observaron lo que parecía ser una persona tirada y al acercarse confirmaron el hecho, por lo que avisaron al 911.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo sería levantado para ser trasladado al Semefo de Celaya.

Apenas el jueves a las 7:30 de la tarde se reportó la existencia del cuerpo de un hombre sobre el mismo canal a pocos metros de distancia. Hasta el momento no ha sido identificado.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?