Noticias

Ximena Sariñana en Guanajuato

La cantante y actriz reveló que en octubre saldrá su tercer producción discográfica titulada “No todo lo puedes dar”.

Por:

La cantante interpret

La cantante interpret

La cantante Ximena Sariñana amenizó la coronación de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, Natalia I. Antes de su presentación en el Auditorio del Estado, dio una entrevista a medios donde habló sobre sus visitas a la ciudad y su nuevo disco.
“Hace mucho tiempo que no venía pero me gusta el Callejón del Beso, la comida, estoy muy contenta de estar aquí”. Agregó que le gustaría estar más tiempo para conocer otros sitios de interés, pero lamentablemente sólo estaría unas horas.
La niña mal tiene nuevos proyectos, dijo estar enfocada a su nueva producción discográfica titulada “No todo lo puedes dar”, del cual se desprenderán 11 canciones más rockeras a diferencia de  Mediocre (2007) y Ximena Sariñana (2011). “Va a salir en octubre de este año, estoy con toda la preparación, arte, fotos...”
Por otra parte, platicó que por el momento no ha recibido propuestas para realizar eventos en el estado, sin embargo no descarta la idea de realizar algo próximamente, incluso le agradó la idea de preparar un espectáculo en Guanajuato para la promoción de su tercer disco.“Es una tierra muy bonita, tiene mucho que ofrecer, tiene unos lugares muy hermosos, muchísima arquitectura, yo creo que visualmente es muy atractiva”.
Es seguro que la también actriz vuelva a tierra guanajuatense para realizar un concierto. “Esto es un calentamiento previo a la salida del disco, vamos, lo podrán ver en el show, estamos probando muchas canciones nuevas, para ver como suena, como reacciona la gente (...) no tienes el estrés de una gira, se presta para mucha experimentación”.
Respecto a proyectos cinematográficos aseguró que por el momento no tiene nada en puerta, la mayoría de ellos son personales. Sariñana se encuentra muy enfocada en su nuevo material, de repente tiene algunos conciertos con su amiga Natalia Lafourcade. “Somos muy amigas, siempre buscamos la oportunidad para hacer cosas juntas”.
Después de la entrevista se preparó para su presentación con un poco de todo, “muchas canciones nuevas, canciones que no están en ningún disco. Esta bastante completo el show”, finalizó.
En el escenario sorprendió a los presentes con un espectáculo diferente, donde además interpretó sus grandes éxitos como “Vidas paralelas”, “Monitor”, entre otras. El público se entregó a su peculiar estilo y le pidió varias de sus melodías favoritas.

En esta nota:
  • Sociales