Noticias

Y llegó el tercero

Victiman a Gansos Salvajes y van en ascenso

Por:

Las Abejas fueron fulminantes ante los Gansos Salvajes. / Fotos: Archivo

Las Abejas fueron fulminantes ante los Gansos Salvajes. / Fotos: Archivo

El capitán Víctor Buelna se destapó con 20 puntos y el venezolano Néstor Colmenares aportó otro doble de 13-13 en puntos y rebotes y las Abejas completaron el 3-0 en carretera con victoria de 83-71 en la casa de los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental del Distrito Federal, dentro de la nueva jornada de la LNBP.
En el primer periodo los Gansos sorprendían y con el poder de Ron Clay en la pintura, apoyado por Garduño lograban controlar a las Abejas, que se miraban erráticas con el 2-5 de Pettigrew, aunque Buelna respondía con 8 puntos, pero Gansos iba arriba 21-15.
En el segundo la situación se normalizó, el equipo de Guanajuato empezó a ganar rebotes con Néstor Colmenares y Alexis Cervantes y Román Andrade aparecía con sus puntos, para darle la vuelta al marcador y las Abejas salían al vestidor con la remontada por 40-37.
Cuando regresaron a la duela se observaba que ambos equipos llevaban el peso fuerte con sus titulares, ante el poco aporte que llegaba del banco. Por Abejas Víctor Buelna se mostraba en gran noche con sus puntos a pesar de las fallas en la línea y Colmenares seguía fuerte en la pintura apoyado de Miller y las Abejas estiraban la ventaja a 64-54 en espera del último cuarto.
Ahí ya no hubo poder de reacción de los locales, las Abejas manejaron el tiempo para abrir la ventaja al final y terminaron por sacar la victoria para para completar una gran jornada en carretera de 3-0, con el doble éxito en Acapulco.

En esta nota:
  • deportes