Noticias

¿Ya fuiste al Zooleón?, ahora ya podrás subirte a la nuevas atracciones

Dos trenes en forma de serpiente están listos para darle a los visitantes del Zooleón un paseo inolvidable.

Avatar del

Por: Redacción

Dos trenes en forma de serpiente son las nuevas atracciones del zoológico.

Dos trenes en forma de serpiente son las nuevas atracciones del zoológico.

León.- Luego de algunas modificaciones en su diseño, los trenes en forma de serpiente que adquirió el Zoológico de León ya se encuentran en funcionamiento. 

Se trata de dos tres los cuales comenzaron a funcionar el pasado 17 de noviembre durante el fin de semana del Festival Internacional del Globo

Algunas de las acciones que cubrió el proveedor para la aplicación de garantía, aseguranza y entrega recepción fueron las siguientes: colocación de barrera en puertas, recorte de 2 eslabones de las cadenas de los tirones. inserción de aditamentos para mejorar el campo de visión del chofer. 

Personal del Zooleón con apoyo de Protección Civil realizaron las pruebas que concluyeron las adecuaciones antes mencionadas y al día de hoy los vehículos cubren los parámetros de aseguranza ante posibles siniestros”, informó el Zooleón.

Saldrán del Zooleón

Con la implementación de este servicio de trenes se tuvo un ahorro de 500 mil pesos que serán canalizados para un sistema de riego por aspersión que permitirá eficientar el consumo y distribución del agua en las instalaciones del parque.

Se informó también que la capacidad de estos 2 trenes permite crecer en un 28 por ciento el servicio de atención regular comparándolos con el que se brindaba con los trenes tradicionales que tiene el Zooleón. 

Los trenes prestan el servicio sólo en el interior del zoológico, ya que se requiere de ultimar detalles de seguridad y vialidad para que eventualmente éstos pudieran transitar por el Parque Lineal la Sardaneta.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?