Noticias

Ya identificaron a los policías asesinados afuera de estadio en Celaya

Mayer Melitón y Martín eran elementos activos de la Policía Municipal de Celaya y fueron asesinados en su día de descanso.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías fueron asesinados afuera del estadio Miguel Alemán Valdés la tarde de este domingo. Foto: staff AM.

Los policías fueron asesinados afuera del estadio Miguel Alemán Valdés la tarde de este domingo. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Los elementos de la Policía Municipal de Celaya que fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en un carro en la avenida Tecnológico, ya fueron identificados.

          

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones al respecto y ya indagan sus entornos sociales y laborales para esclarecer los hechos.

Ambos policías estaban en su día de descanso cuando fueron atacados. Foto: staff AM.

Las víctimas son Mayer Melitón Aranda Martínez y Martín Pérez González, quienes eran elementos activos de la Policía Municipal de Celaya.

Los atacan afuera de estadio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los oficiales se encontraban en su día de descanso cuando fueron víctimas del ataque a fuera del Estadio de futbol Miguel Alemán Valdés y frente al panteón municipal norte.

Por ahora la Fiscalía General del Estado investiga sobre los hechos para esclarecer alguna línea de investigación que lleve a dar con los responsables del ataque.

Fueron ejecutados dentro de un auto sobre la avenida Tecnológico. Foto: staff AM.

Fue a las 5 de la tarde del domingo cuando a Central de Emergencias 911 se reportó el ataque contra dos personas en la avenida Tecnológico entre los dos puentes deprimidos.

Posteriormente se estableció que se trató de dos elementos de la Policía Municipal de Celaya que se encontraban en su día de descanso.

Las víctimas fueron acribilladas a balazos cuando se encontraban en el auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas del Estado.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?