Noticias

Ya tiene sustituto Yazmín

Nombran a Delfino Lucio encargado de la Policía

Por:

Polic

Polic

Delfino Lucio Sánchez, jefe de Servicios de la Policía Municipal, fue presentado por el secretario del Ayuntamiento, David García Vázquez, como nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública.
Aunque aún no hay un nombramiento oficial, trascendió que la noche del jueves, Lucio Sánchez fue presentado a los elementos del turno de la noche como director interino, en tanto el Ayuntamiento designa un nuevo titular.
Luego del repentino despido de Yazmín Balderas Ramírez, la noche del martes se nombró a Lucio Sánchez, quien desde hace varios años forma parte de la corporación y ha ocupado diferentes puestos operativos y administrativos.
Según algunos elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron conservar el anonimato, Lucio Sánchez era uno de los hombres de confianza de la ex comisaria recientemente despedida, por lo que consideran que la operatividad de la dependencia será la misma.
En ausencia del Presidente municipal, quien se encuentra en una gira de trabajo en la Ciudad de México, el secretario del Ayuntamiento García Vázquez,  designó y presentó a Lucio Sánchez ante los elementos en turno el jueves pasado.
La entrega de estafeta la hizo el subdirector de la dependencia, Pablo Díaz, quien quedó al frente de la corporación durante dos días.
La Presidencia Municipal aún no ha dado a conocer detalles sobre los motivos del despido repentino de Balderas Ramírez, sin embargo, el regidor Adolfo Campos opinó que fue a causa de la “falta de rendimiento” en la dependencia durante la gestión de Balderas Ramírez.

En esta nota:
  • municipio