Noticias

Ya tienen lugar para vender

Hoy arrancan los trabajos de rehabilitación de la Plaza del Músico, alrededor de 40 comerciantes semifijos serán reubicados provisionalmente al Pasaje

Por:

Hoy inician las obras en la Plaza del M

Hoy inician las obras en la Plaza del M

Hoy arrancan los trabajos de rehabilitación de la Plaza del Músico, alrededor de 40 comerciantes semifijos serán reubicados provisionalmente al Pasaje Manuel Leal.
“Los comerciantes semifijos van a ser reubicados a una parte del Pasaje Manuel Leal”, indicó el funcionario.
Y que se trata de alrededor de 40 comerciantes, aunque algunos están en el día, y otros sólo laboran en la noche.
Mediante un comunicado, la Presidencia Municipal informó que la rehabilitación de la Plaza del Músico se decidió comenzar este miércoles, con el propósito de facilitar el pasado lunes la realización del desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana.
Y que la administración municipal que encabeza el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez ha sostenido reuniones con los 40 comerciantes ambulantes ubicados en la Plaza del Músico, quienes han manifestado su disposición para reubicarse sobre el Pasaje Manuel Leal.
Dicha vialidad será cerrada a la circulación vehicular a partir de hoy cuando inicien los trabajos en la zona para remplazar con pórfido 1 mil 285 metros cuadrados de adoquines deteriorados y en mal estado, así como 1 mil 885 metros cuadrados de banquetas en las mismas condiciones.

En esta nota:
  • comercio