Noticias

Ya tienen teléfono bomberos

Bomberos voluntarios SIMUB contrataron una línea telefónica particular

Por: Redaccion AM

Para atender los llamados de emergencia, Bomberos voluntarios SIMUB, contrataron una línea telefónica particular, la cual la está pagando la asociación.
Y es que durante el cambio de gobierno en octubre, el número que tenían anteriormente fue cancelado, desconociendo el motivo.
El nuevo número telefónico para atender cualquier tipo de reporte de riesgo es el 73-46-954, el cual es atendido en cabina, ubicada dentro de las instalaciones Bomberos SIMUB , en calle Mezquite Mocho s/n, de la colonia Yerbabuena en el Auditorio Municipal.
“Con este nuevo número el cual contratamos en el mes de diciembre, hemos atendido alrededor de 700 reportes, pero debido a que muchas personas desconocen que ya es otro, necesitamos difundirlo y que estén enterados los capitalinos”, dijo un rescatista.
Actualmente la asociación cuenta para atender los reportes con una pipa que puede trasladar 10 mil litros de líquido, 2 motobombas con capacidad 3 mil litros, 1 unidad de ataque rápido, un vehículo para realizar logística, salir a capacitaciones y a verificar reportes, 2 pick up de rescate.

En esta nota:
  • auxilios

Y tú, ¿qué opinas?