Noticias

Zapata listo para La Panamericana 2014

Jaime Zapata Ortega se apunta como el único guanajuatense en la parrilla de salida en la versión 2014 de la Carrera Panamericana.

Por:

Jaime Zapata nuevamente estar

Jaime Zapata nuevamente estar

La versión 2014 de la Carrera Panamericana esta en puerta con esta capital confirmada con meta de una de sus etapas y el navegante de esta capital Jaime Zapata Ortega se apunta como el único guanajuatense en la parrilla de salida.
Jimmy Zapata participa en la categoría Histórica A Plus con el tapatío Raúl González para pilotear el Karmann Ghia modelo 67.
“Estamos en espera del inicio, listos y vamos como único de Guanajuato”, manifestó.
El navegante, con experiencia en el Rally de España de este año, tendrá su segunda participación en la histórica carrera y se muestra confiando en hacer un buen papel.
La Carrera Panamericana 2014 se celebra del 17 al 23 de octubre con salida en Veracruz y más de 3 mil kilómetros de recorrido.
Esta capital vivirá le emoción de la quinta etapa y proveniente de Morelia. La llegada a Guanajuato finaliza con el tramo cronometrado de La Valenciana y luego los autos transitarán rumbo al Teatro Juárez, donde será la presentación de autos y ceremonia oficial.

En esta nota:
  • automovilismoguanajuato