Noticias

Zarpazo de Tigres y pasan a Regional

El lanzador de Romita, Rogelio Trujillo vino a darle el triunfo a los felinos al trabajar las cinco entradas, espaciando 7 imparables y aceptando 2 ca

Por:

La Academia Tigres reforz

La Academia Tigres reforz

Academia Tigres  barrió a la Liga Chamaco García y con pizarra de 17-5 en el segundo partido tomó la victoria para clasificarse al regional de la Olimpiada Nacional.
Así llevará la representación del municipio en la categoría prejunior del beisbol, pero la apertura que presenta la convocatoria la Comisión del Deporte de Guanajuato (CODE) para que los atletas participen por el municipio que quieran ha levantado amplias discusiones.
Así se dio en el beisbol, en la final de esa categoría, hubo protestas de la Liga Chamaco García sobre el rival, que traía en sus filas peloteros de otros municipios.
El lanzador de Romita, Rogelio Trujillo vino a darle el triunfo a los felinos al trabajar las cinco entradas, espaciando 7 imparables y aceptando 2 carreras limpias.
También el pitcheo le falló a la Chamaco García y como en el beisbol contra la base por bola no hay defensa, ahí sentenciaron su derrota al otorgar 13 pasaportes.
Academia Tigres empató la serie a un triunfo por bando, por lo que para la otra semana jugarán el tercero y definitivo.

En esta nota:
  • beisbol