Noticias

Zarpazo y voltereta

Los Tigres cazaron Venados al recuperarse de una desventaja de 8-0 en la pizarra y tuvieron que ir hasta la entrada 11 para definir la gran batalla pa

Por:

La Academia Tigres sac

La Academia Tigres sac

Los Tigres cazaron Venados al recuperarse de una desventaja de 8-0 en la pizarra y tuvieron que ir hasta la entrada 11 para definir la gran batalla para quedarse con el triunfo por 10-9 en la apertura de la jornada semanal en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los Venados parecían ir por una fácil victoria, ya que su abridor Antonio Carrillo colgó ceros en las primeras 5 entradas y en la apertura de la sexta su ofensiva desató ataque de 5 carreras para ponerse ahí 8-0 en la pizarra.
Pero en el cierre de la misma sexta empezó la reacción felina al atacar con 4 carreras a Carillo, para bajarlo de la loma y luego le dieron al relevista Luis Gerardo Ortiz para empatar en la novena el partido 9-9 y mandarlo a los extrainnings.
Por Tigres había iniciado en los lanzamientos Juan Rivera, quien tiró hasta la séptima y luego le relevaron David Murrieta y Leonardo Ramírez.
En la décima se fueron en cero ambas novenas y en la 11 los Venados tomaron la ventaja al pintarle una solitaria rayita al “Pomito” Ramírez, pero en el cierre iba a venir la vuelta a la pizarra.
Con dos outs parecía consumado el triunfo de Venados. En lo que parecía una rola de trámite para el último, que el torpedero Fernando Aguilar manejó bien, pero tiró al “cerro” y ahí llegó la tragedia.
Luego vinieron imparables de Guadalupe Lozano y Juan Rivera para anotar las carreras que le daban la vuelta a la pizarra y los Tigres sacaban la victoria por 11-10.
Al final el triunfo en las serpentinas fue para el juvenil Leonardo “Pomito” Ramírez, en 4 entradas, con 6 imparables, 2 carreras y 3 bases. Perdió Gerardo Ortiz, en 5 y un tercio, 8 hits, 6 cerreras, 4 limpias.
En el bateo, por Tigres, Leonardo Ramírez y Jacinto Martínez de 5-3, Juan Rivera de 6-2 y David Murrieta de 5-2. Por Venados, Gabriel Ramírez de 3-2 y Martín Patlán de 2-2.

En esta nota:
  • deporte local