Noticias

reconocen a estudiantes

Reciben el Estímulo a las Mujeres de la Cultura del Esfuerzo.

Por:

La diputada Erika Arrollo les entreg

La diputada Erika Arrollo les entreg

Científica, chef, abogada, física o médico, son algunas de las profesiones a las que aspiran dedicarse 100 niñas de primaria de diferentes escuelas con calificaciones de excelencia.
La visión exitosa del futuro y buen promedio fue lo que tuvieron en común para ser elegidas para recibir el Estímulo a las Mujeres de la Cultura del Esfuerzo en el Congreso local, promovido por la diputada  Erika Arroyo.
María Leonora Pérez Tello quiere ser maestra como sus dos padres, y va por buen camino.
Durante los seis años de primaria ha mantenido los mejores promedios en su escuela Librado Acevedo, y ahora ha recibido una recompensa por dedicarle todos los días unas horas extra al estudio, antes de ir a sus clases de karate y natación.
En la primaria Juan B. Diosdado, Lizette Abril Crespo Torre da el ejemplo a sus compañeros que dedicando el tiempo necesario al estudio se pueden lograr muchas cosas; su mayor sueño es dedicarse a las patadas, pues le encanta el futbol, tiene claro que debe estudiar para tener un futuro exitoso.
La diputada Erika Arroyo Bello reconoció el esfuerzo de todas las menores y de sus familias, quienes dijo son parte de la cultura del esfuerzo en el municipio.
“Es un honor para mi compartir con las niñas más aplicadas de Guanajuato, aquí veo futuras ciudadanas comprometidas con su municipio, estado y su país”, dijo.

En esta nota:
  • educacionguanajuato