Noticias

vuelcan en camionetas

Hubo 2 personas lesionadas; una es menor de edad.

Por:

Param

Param

Dos volcaduras en distintas zonas de la ciudad dejaron un saldo de dos personas lesionadas.
El primer percance ocurrió a la 1 de la tarde, en la carretera de cuota Guanajuato-Silao, un kilómetro antes de llegar a la caseta de cobro, se trató de una camioneta Nissan estaquitas, roja, modelo 2002, con placas de circulación GM-30763, conducida por Jorge Alberto, de 23 años de edad, originario de León.
En el asiento del copiloto iba un menor de 16 años de edad, se dirigían a Guanajuato capital para cumplir con un encargo laboral.
Sin embargo, antes de llegar a la caseta de cobro, al parecer el chofer perdió el control del volante por lo que la camioneta se salió de la carretera, dio varias vueltas y terminó volcada, resultando con pérdida total.
Dentro de la cabina quedaron los tripulantes, pero salieron por su propio pie.
Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes revisaron a los dos pasajeros y diagnosticaron que nada más presentaban varios golpes.
Se voltea en Noria Alta
El segundo accidente ocurrió a las 3 de la mañana de ayer en la zona de Noria Alta, donde circulaba una camioneta Explorer, con placas GPC-6271.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta se salió del carril, dio varias vueltas y quedó volcada con los neumáticos hacia arriba, registrando daños en parabrisas, toldo, espejos laterales y la defensa.
En el lugar no se registraron personas lesionadas.

En esta nota:
  • sucesos