La Trinca alza la mira
La Trinca se inspira en la goleada a Lobos BUAP para recibir a La Piedad, intuyendo la chance de pelear aún por la Liguilla en torneo de Ascenso MX.
Motivados por el triunfo del miércoles los Freseros del Irapuato reanudaron sus entrenamientos para el duelo del sábado contra el campeón La Piedad.
Sin embargo, para el duelo de jornada 9 del Clausura 2013, Irapuato registra tres posibles bajas por lesión; Leonel Olmedo, Óscar Sea y Carlos Balcázar.
El técnico Héctor Medrano, para estos casos podría echar mano de jóvenes que ha subido de Segunda División y jugado con La Trinca, como Isaac Berriel, Jorge ‘Gallito’ Laguna y Josué Perea.
Además esperaría la recuperación del delantero Orlindo Ayoví, aunque el eje de ataque se vio contundente con Ariel González, Ricardo Rocha, Eduardo Barrón e Iñigo Rey, frente a Lobos Buap, en un juego de trámite.
Los Freseros vienen de empatar sin goles en la fecha ocho contra Celaya en el Miguel Alemán Valdés, punto que no los sacó de los coleros de la general.
En cuanto a La Piedad, en su último encuentro perdió en casa ante Leones Negros; el actual campeón se vio mal.
La escuadra michoacana dirigida por Cristóbal Ortega es el conjunto más débil jugando fuera de su territorio, ya que no han podido sumar un solo punto.
Historia corta
Estos dos ‘clubes’ se han enfrentado sólo en 3 ocasiones; balance a favor de Irapuato con 2 triunfos, 1 para Reboceros; a favor también las anotaciones, 5 de La Trinca por 4 de La Piedad.
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo