Opinión

Sepulcros blanqueados

Honestamente, no veo diferencia entre apoyar a un presunto violador (AMLO) o apoyar a un presunto pederasta (Margarita)

Avatar del

Por: Santiago Heyser Beltrán

Honestamente, no veo diferencia entre apoyar a un presunto violador (AMLO) o apoyar a un presunto pederasta (Margarita).

S- En su artículo semanal de ayer en El Universal (No pasa nada), Margarita Zavala, feliz compañera por más de 25 años de Felipe Calderón, exPresidente de México, haiga sido como haiga sido, quién fue jefe de Genaro García Luna, acusado de ser narcoSecretario de Seguridad Pública de México del 2006 al 2012, se lanza a la yugular del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por brindarle su apoyo al 5 veces acusado de violación y acoso sexual, Félix Salgado Macedonio… Olvida Santa Margarita (sí, es sarcasmo), que cuando el dedo índice apunta a un culpable, tres dedos de la mano apuntan a acusador. Es notorio, público y conocido el apoyo político y electoral que Margarita Zavala brindó al acusado de pederasta por Lydia Cacho, Miguel Ángel Yunes; por ello llama mi atención, que hoy, cual ángel vengador, salga a señalar la complicidad del presidente al proteger a Salgado Macedonio, cuando ella hizo lo mismo con Yunes.

 R- Guauuu, mi Santias, deja tu comentario claridad respecto a la corrupción y el descaro de la Señora Zavala de Calderón, pero, ¿no se podrá interpretar como una defensa del cínico, cómplice y desvergonzado presidente de México o de la postulación de Félix Salgado Macedonio?

S- No lo creo, perro, pero deja y lo aclaro: Siento vergüenza patriótica de ver al Presidente de México, mi presidente, defender al 5 veces acusado de acoso y violación, Félix Salgado Macedonio, como siento asquito por la cúpula partidaria de Morena, en especial por el también cínico, Mario Delgado, y los cómplices y aplaudidores que avalaron esa candidatura; como siento pena ajena por las feministas de la “izquierda”, que agachan la cabeza y callan ante los designios de su patriarca… ¿Quedó claro, mi Rufo?

R- Guau, sin duda dejaste clara tu posición, mi Santias.

S- Lo que no ha quedado claro, es el tema de la corrupción ética y moral asociada a la oferta a Margarita Zavala (y Felipe Calderón por vía conyugal) para hacer una alianza política de facto con México Libre.

R-Grrr, pues menciónalo, mi Santias, es importante para la República.

S- ¡Bien!, toquemos el tema de la corrupción institucional y de los partidos políticos, mi Rufo, ya que México se está yendo al caño y algo se debe hacer para el 2024, ya que el 2021 fue corrompido por los intereses cupulares de los partidos que les jugaron el dedo en la boca a los supuestos líderes ciudadanos de SíPorMéxico, prostituyendo el proceso de selección de candidatos bajo las siglas de VaPorMéxico, para poner a sus cuates y parientes, por lo que es urgente volver a los valores fundacionales del PAN.

R- Guauuu, coincido mi Santias, ¡tienes razón!, el tema es de relevancia para la República. Da penita ajena ver a los líderes de oposición cuestionar la candidatura de Félix y el apoyo presidencial, al tiempo que le dan una candidatura plurinominal a la Sra. que traicionó al PAN, esposa del chaparrito, peloncito de lentes que traicionó a México. Bien aplica aquí la cita de Jesucristo en el evangelio de San Mateo, donde fustiga el pecado de la hipocresía en las dirigencias de partidos: Parecen sepulcros blanqueados, muy bonitos por fuera, pero llenos de gusanos y podredumbre por dentro… ¡Así de sencillo!

Un saludo, una reflexión.

Escritor y soñador

Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?