Superdeportivo

Arellano ve un grupo exigente en la Trinca

El estratega Omar Arellano destacó que existe un gran vestidor y mucha calidad en los jugadores que integran al Atlético Irapuato

Avatar del

Por: Melba Vidales

Para finalizar otra semana de pretemporada, los freseros entrenaron la mañana de este sábado en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez.

El preparador físico, Daniel Chávez Pacheco, organizó el calentamiento del plantel para iniciar la práctica.

A continuación, el director técnico Omar Arellano, y su auxiliar Horacio Arellano dividieron al grupo en tres equipos para trabajar en la circulación del balón.

Finalmente, el conjunto fresero se dio tiempo para hacer futbol, lapso en el que se realizó un ensayo en el aspecto táctico que se ha trabajado.

El equipo tendrá descanso este domingo y continuarán con los entrenamientos el próximo lunes por la tarde.

Omar Arellano explicó que la disputa por un puesto es muy importante para un equipo que aspira a conseguir la calificación.

El equipo se encuentra bien, con gran sentido de responsabilidad. Hay un buen grupo humano exigente en su trabajo, la verdad que muy responsables en lo que viene siendo su profesión, veo muy metidos a todas que él que se descuide va a perder su posición”

El estratega destacó que existe un gran vestidor y mucha calidad en los jugadores que se adaptan a las circunstancias.

La exigencia con la que se trabaja ha originado gran competencia.

En el entrenamiento se observó al portero paraguayo Alan Vento que jugó la temporada anterior para Tuxtla y que pudiera ser uno de los refuerzos para la Trinca al igual que el irapuatense Luis Salvador “Wiwi” Razo.

En el tema de los refuerzos la semana que entra se verá más claro, los registros se cierran previo al torneo, aún hay posibilidades pero tenemos que respetar esa parte de los mayores, todo lo que implica el reglamento, los jugadores que están como base ya es difícil de acomodarlos o decirles que ya no permanezcan, pero en eso estamos, analizando junto con la directiva”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?