Superdeportivo

Buscará Chivas talento en Celaya

Felipe Luna, encargado de la academia de futbol Chivas La Luz en Celaya, comentó que no habrá cupo limitado y que será libre

Avatar del

Por: Carlos Campos

La respuesta ha sido positiva, pues la convocatoria se abrió a nivel nacional./Foto: Especial

La respuesta ha sido positiva, pues la convocatoria se abrió a nivel nacional./Foto: Especial

Celaya.- El Club Deportivo Guadalajara estará en busca de talento para sus fuerzas básicas, y la ciudad de Celaya será una de las sedes para las visorias rojiblancas.

Felipe Luna, encargado de la academia de futbol Chivas La Luz en Celaya, comentó que no habrá cupo limitado y que será libre.

No será con cupo limitado, será por categoría, la categoría pequeña es a 2010, es la que se contempla, y la más grande sería la 2004, de las que se estarán visoreando"

El encargado de la academia, comentó que cada año se realizan las visorias, pero en esta ocasión será para Celaya y sus alrededores, con el fin de detectar talento.

Ahorita es de manera abierta, independiente de la escuela, esta es una visoria para todo el público, se anunció en la página oficial de Chivas, para el viernes 24, en horario de 2 y 3 de la tarde, hasta el 2007 es a las 2 de la tarde y las categorías pequeñas, 2008, 2009 y 2010 son hasta las tres de la tarde”

Aseguró que la aceptación y la respuesta han sido positivas, pues la convocatoria se abrió a nivel nacional.

Hay una buena aceptación, esperamos que haya la posibilidad de otra, no solo esta ocasión, sino tener más visorias abiertas a todo el público, esta se tenía programada desde el ciclo anterior y ya se tiene esta fecha aquí en Celaya, esperamos haya mucha solicitud, y vean que hay respuesta y hacerla más”

Expresó que en Celaya hay talento, es por eso que fue una de las sedes elegidas para buscarlo.

En Celaya hay mucho jugador de calidad. Desafortunadamente en ocasiones se quedan atorados por cuestiones de la gente que no los atiende, pero en la región hay calidad de futbol, hablando no sólo de Celaya, también en sus alrededores"

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?