Arranca el II Festival Infantil y Juvenil de Voleibol

Avatar del

Por: Carlos Campos

Con una participación de 250 atletas, arrancó el II Festival Infantil y Juvenil de Voleibol, con sede en Celaya e Irapuato

Son 250 equipos, en total en Guanajuato están 500 jugadores entre Celaya e Irapuato./Fotos: Carlos Campos

Son 250 equipos, en total en Guanajuato están 500 jugadores entre Celaya e Irapuato./Fotos: Carlos Campos

Celaya.- Con una participación de 250 atletas, arrancó el II Festival Infantil y Juvenil de Voleibol, con sede en Celaya e Irapuato.

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Voleibol, en colaboración de la Asociación Estatal de Voleibol de Guanajuato, CODE y el Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (Sidec).

Este lunes se dio la inauguración, en presencia de las autoridades municipales del deporte y estatales; Jorge Medina y Marco Gaxiola, directores de Sidec y CODE respectivamente mandaron mensaje a los voleibolistas.

Celaya será sede de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor en ambas ramas, que verán acción con 27 asociaciones, que son de 24 estados y 3 instituciones que son IMSS, IPN y UNAM.

En Celaya hay 16 canchas de 10 sedes, que son la Deportiva Miguel Alemán Valdés con 6 canchas, la Secundaria Francisco Villa 2 canchas, así como la Unidad Deportiva Estatal, Parque Xochipilli, DIF Celaya, Universidad Latina, Universidad Continente Americano, Colegio Arturo Rosenblueth, Colegio ITESBA, Tecnológico de Roque, con una cancha.

El evento arrancó este lunes y concluirá el próximo domingo por la tarde, donde se conocerá a los campeones en las diferentes categorías.

 ccampos@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar