Jean Meneses celebra 100 juegos con el León

El jugador chileno Jean Meneses acumuló el centenar de partidos con la Fiera en México

Por: Ituriel Pérez

Jean Meneses con el Club León.

Jean Meneses con el Club León.

Con la victoria sobre Santos Laguna (2-1), Jean Meneses cumplió 100 partidos defendiendo los colores del Club León.

El chileno Jean Meneses, quien llegó al Club León para el torneo Apertura 2018, ha sido uno de los elementos más constantes en las alineaciones esmeraldas, caracterizándose por ser uno de los que más se suman al ataque.

Con la mayoría de partidos disputados en torneo de liga, cuatro apariciones en Copa Mx y un par de apariciones en Concachampions (ante LAFC), el famoso ‘TakeshiJean Meneses cumplió el centenar de duelos con la playera esmeralda.

“No tengo duda de que vamos a calificar y ya cuando estemos en la liguilla ningún rival nos va a querer enfrentar”, señaló Meneses apenas la semana pasada previo al choque del Club León ante Santos.

Justamente en cuanto a participaciones en liguilla, “Takeshi” ya acumula tres fases finales con la Fiera, siendo la del Clausura 2019 donde se quedó cerca del título y la del Guardianes 2020, en la que pudo sacarse la espinita.

Meneses con el Club León en la final de ida ante Pumas.

Son 17 dianas las que el andino suma con el Club León, por lo que de acuerdo a muchos aficionados esmeraldas, aún se espera pueda seguir rindiendo de la misma manera.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?