Luce entrenador Ariel Holan tenis Gucci en partido contra Pachuca

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Club León: El entrenador de la Fiera, Ariel Holan, llamó la atención en el partido contra Pachuca por sus zapatos de la marca Gucci de un costo 13 mil pesos

En el partido contra Pachuca, el entrenador argentino Ariel Holan lució unos tenis Gucci. Foto: Cortesía

En el partido contra Pachuca, el entrenador argentino Ariel Holan lució unos tenis Gucci. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- El técnico del Club León, Ariel Holan, debutó con el pie izquierdo en el futbol mexicano; sin embargo, al estratega le gusta calzar bien.

El sábado por la tarde en Pachuca, en el encuentro contra los Tuzos, el entrenador argentino usó unos zapatos casuales o tenis de la marca Gucci, modelo Ace GG Supreme, de un costo de 650 dólares ó 13 mil pesos mexicanos según el portal oficial de la compañía italiana.

El estilo de estos zapatos llamaron la atención por tener un color diferente en cada talón, rojo y azul. También los costados tenían la clásica tribanda de la firma y toques cromáticos distintivos en lona GG Supreme en beige/ébano, además de una suela totalmente roja hecha en Italia.

Gucci es una de las marcas favoritas de Ariel Holan, entrenador del Club León. Foto: Cortesía.

Pero tal parece que Gucci es una de sus marcas favoritas del ahora “domador” de la Fiera

En su paso por el futbol argentino, brasileño y chileno, al entrenador se le ha visto usando diversos modelos de la firma de diseñador en color blanco con la tribanda y también en negro.

LALC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar