Superdeportivo

Gabriel Orantes deja la dirección deportiva de los Toros del Celaya

Gabriel Orantes, director deportivo hasta el mes de mayo del Club Celaya, se despidió del club en su cuenta de Twitter

Avatar del

Por: Carlos Campos

Gabriel Orantes deja la dirección deportiva de los Toros del Celaya

Gabriel Orantes deja la dirección deportiva de los Toros del Celaya

Celaya.- Gabriel Orantes, director deportivo hasta el mes de mayo del Club Celaya, se despidió del club en su cuenta de Twitter.

Después de que se dio a conocer que el Club Celaya liquidó a sus trabajadores, esto por no saber que rumbo tomará Celaya respecto a la Liga de Desarrollo, o si habrá una posibilidad de Liga MX, el director deportivo dijo que hará una pausa en este reto.

Hoy tengo que poner una pausa al gran reto que fueron los @TorosCelayaCD para mí. Muchas gracias @aacharp por tu amistad y confianza, sé que íbamos a lograr el objetivo. Gracias a @pitys21, @laloarcep, todo el CT y plantel por confiar y trabajar por un mismo objetivo. #FuerzaToros”, escribió en un Tweet.

Ante el mensaje, el exdirector técnico de los Toros, Héctor Altamirano, se despidió del directivo y le deseó mucho éxito.

Gracias Gabo por el apoyo, gracias por confiar en nosotros, ya nos encontraremos en la cancha, abrazo y mucho éxito”, respondió ‘El Pity’.

Ante lo dicho por Gabriel Orantes, la incertidumbre en la afición se hace presente, pues en redes sociales se ha manejado que Celaya se quedará sin equipo, y muchos más se muestran positivos, con la posibilidad de llegar a Primera División.

Alan Achar, presidente de los Toros, no ha comentado al respecto.

ccampos@am.com.mx

El tweet escrito por Gabriel Orantes./Fotos: Especiales
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?