Superdeportivo

Irapuato busca que pese el Sergio León Chávez

El director técnico del equipo Irapuato, Javier San Román, se manifestó en favor del trabajo que ha realizado el equipo en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier

Avatar del

Por: Melba Vidales

El estratega considera que el equipo está bien de cara a lo que viene./Fotos: Melba Vidales

El estratega considera que el equipo está bien de cara a lo que viene./Fotos: Melba Vidales

Irapuato.- El director técnico del equipo Irapuato, Javier San Román, se manifestó en favor del trabajo que ha realizado el equipo en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El estratega considera que el equipo está bien de cara a lo que viene.

El resultado ante Cafessa fue agridulce, pero da tranquilidad que vamos por buen camino”.

Javier San Román dijo que el equipo fresero debe seguir trabajando y buscar que el Sergio León Chávez sea una verdadera fortaleza.

Tenemos que pesar mucho más en casa, cada semana hay que aprender y corregir, sin duda lo importante es la definición, así como mantener el cero atrás”.

El entrenador fresero se dijo contento con el esfuerzo de sus jugadores en el encuentro ante Cafessa en el que empataron sin goles, destacando el esfuerzo de Mario Sánchez, la actuación del guardameta Héctor Lomelí y la recuperación que está teniendo Pablo Domínguez, aunque es consciente que deben ir poco a poco.

 “El partido estuvo muy trabado, seguiremos trabajando manteniendo unas cosas y trabajando en otras. Mario Sánchez hizo un gran esfuerzo, nuestro portero ha estado bien en estos partidos, Pablo ahí va todavía, no es el Pablo que necesitamos, tiene que tomar confianza en la mano, sin duda lo vamos a tener”.

Pablito es una pieza importante para nosotros estos minutos sabemos que nos van a costar por la falta de ritmo, la desconfianza en la mano, lo veo muy bien, va despegando para que sea el jugador que teníamos y va a estar en los mejores momentos con nosotros que es la Liguilla”.

Con miras al siguiente juego correspondiente a la jornada 20  ante Cafetaleros de Chiapas, Irapuato continúa su preparación en busca de conseguir el triunfo.

mvidales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?