Nadador celayense gana plata en Juegos Nacionales Conade

Avatar del

Por: Carlos Campos

El nadador celayense Luis Ángel Mendoza Jaramillo logró sumar una medalla de plata a la causa guanajuatense.

Luis Ángel (primero de izquierda a derecha)  logró su objetivo de medalla y se mostró contento de lograrlo. Fotos: Especiales

Luis Ángel (primero de izquierda a derecha) logró su objetivo de medalla y se mostró contento de lograrlo. Fotos: Especiales

Celaya, Guanajuato.- Las medallas para Guanajuato siguen cayendo en los Juegos Nacionales Conade y ahora, la que aportó al medallero fue la natación el celayense, Luis Ángel Mendoza Jaramillo. 

El nadador cajetero destacó en su participación en Monterrey, Nuevo León y logró sumar una medalla de plata a la causa guanajuatense.

El representante de la Escuela de Natación Orcas, participó en la prueba de 800 metros libres y se destacó de sus compañeros, para subir al podio de premiación en esta primera edición de los Juegos CONADE, antes Olimpiada Nacional.

Verónica Jaramillo, mamá del nadador celayense, expresó que Luis Ángel logró su objetivo de medalla y se mostró contento de lograrlo.

Ya hablé con él. Sintió mucha emoción porque había subido sus tiempos y ahora destacó, ya ha participado en Olimpiadas desde los 12 años y logrado medallas”, comentó.

Él estuvo en la categoría de 17 a 18 años, y seguirá con la actividad en Nuevo León, en los mil 500 metros libres, y se prepara para ir a competir en aguas abiertas en Acapulco.

Además de él, Eduardo Pardo logró medalla de bronce y plata en los 50 metros dorso y 200 metros dorso respectivamente.

ccampos@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar