Superdeportivo

La Trinca se trae valioso triunfo de Cancún

Con este resultado los freseros llegaron a 30  puntos, mientras que Pioneros se quedó con  26 unidades

Avatar del

Por: Melba Vidales

La Trinca se trae valioso triunfo de Cancún

La Trinca se trae valioso triunfo de Cancún

Irapuato.- El Atlético Irapuato venció a Pioneros de Cancún por marcador de 2-1 en partido de la jornada 14 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

La anotación que les dio el triunfo a los freseros fue de Jair “Piolin” Torres, luego de que con un autogol de Axel Molina se abrió el marcador.

Con este resultado la “Trinca”  llegó a 30  puntos, mientras que Pioneros se quedó con  26 unidades.

Un buen partido fue el que se vivió  en el estadio Cancún 86; muy temprano en el partido Irapuato se puso arriba en el marcador al minuto 7 con un autogol de Axel Molina, luego  de un centro en pelota parada que cobró Andrés Mendoza , el jugador de Pioneros peinó el esférico y lo mandó a las redes de su portería.

Al minuto 38´, con asistencia de Leonardo Franco por la banda derecha, Ulises Briceno conectó de cabeza para marcar el gol del empate.

Durante el descanso, Omar Arellano, busco replantear el partido, para tratar de anotar, y así fue que arrancaron las acciones de la parte complementaria en donde los dos equipos buscaron más la portería rival para tratar de ampliar el marcador.

Al minuto 72´  Jair “Piolín” Torres anotó el gol de la victoria de los freseros,  apareció por el costado izquierdo y definió con pierna derecha para vencer al arquero Brian Meza.

De esta manera Irapuato ha arrancado la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier con un importante triunfo.

Para la jornada 15 los freseros reciben a las 19:00 horas en la cancha del estadio Sergio León Chávez a Inter Playa del Carmen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?