Superdeportivo

Llega nuevo técnico del Celaya a la ciudad

En un video que la directiva de Celaya subió a redes sociales, se puede ver a Hernández Pat en el césped del estadio. 

Avatar del

Por: Carlos Campos

El nuevo timonel vió la cancha del Miguel Alemán, y aseguró que al estar ahí se motiva para hacer historia y hacer un equipo importante. Foto: Especiales

El nuevo timonel vió la cancha del Miguel Alemán, y aseguró que al estar ahí se motiva para hacer historia y hacer un equipo importante. Foto: Especiales

Celaya.- El director técnico del equipo astado, Israel Hernández Pat, ya se presentó y recorrió la ciudad y se apersonó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

En un video que la directiva de Celaya subió a redes sociales, se puede ver a Hernández Pat en el césped del estadio, en donde dio a conocer su sentir de regresar a Celaya, lo que considera ya como una casa.

Estoy muy contento, el llegar aquí, ver este escenario tan mágico, tan bonito, tan lleno de recuerdos para mi en la etapa anterior, me deja ilusionado y motivado para hacer las cosas bien”, comenta en el video.

El nuevo timonel vió la cancha del Miguel Alemán, y aseguró que al estar ahí se motiva para hacer historia y hacer un equipo importante.

La cancha está espectacular, hay que felicitar a la gente que está al frente de este tema, he encontrado unas instalaciones de primer nivel, y así vamos a retribuir siendo un equipo de primer nivel”, puntualizó.

Sobre el equipo que estará a su cargo, dijo que tendrá personalidad y que será propositivo en cualquier cancha.

Un equipo que busque apretar, que busque a portería, que sea propositivo en cualquier cancha que nos paremos”.

Mandó un mensaje a la afición, en donde dejó claro que hará un equipo para estar orgulloso y apoyarlo.

Queremos decirle a la gente de Celaya, que estamos formando un equipo digno representante de nuestra ciudad, de nuestro estado y que se sientan orgullosos de él”, dijo.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?