Superdeportivo

Llegan los refuerzos para Celaya

Entre los refuerzos, llegaron jugadores que destacaron en primera división y que pertenecieron a equipos como América.

Avatar del

Por: Carlos Campos

Nuevos refuerzos de Celaya. Foto: am

Nuevos refuerzos de Celaya. Foto: am

El equipo de Celaya comenzó a reforzarse para el torneo de Apertura 2019, ya llegaron los primeros cuatro jugadores que buscarán ganarse un lugar en el cuadro de José Islas.

Entre los refuerzos, llegaron jugadores que destacaron en primera división y que pertenecieron a equipos como América.

Entre las altas que sumaron ayer Celaya están Iván Rosel, Daniel Cervantes, Isaác Robles y Ricardo Marín.

Los cuadro jugadores ya se encuentran a la orden del estratega José Islas y están en busca de ganarse un lugar entre los mejores once.

Entre los refuerzos está gente de la categoría de Daniel Cervantes, quien es defensa central y quien ha sido cuatro veces campeón en el ascenso, tres con Necaxa y uno con Alebrijes de Oaxaca, además de que sabe lo que es ascender al conseguirlo con los Rayos.

El mediocampista ofensivo, Carlos Rosel, se suma a los Toros, después de tener actividad con los de Oaxaca. El medio pasó por equipos como el América en Primera División.

Ricardo Marín, delantero, jugador que también tuvo participación en la Primera División, debutó con Ricardo Lavolpe en un Clásico Nacional.

Y con el objetivo de defender la meta celayense, llegó Isaác Robles, guardameta que proviene de Alebrijes de Oaxaca y que dijo estar listo para ganarse un lugar en los astados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?