Superdeportivo

Los Toros recibirán a Alebrijes el miércoles a las 6

Oaxaca ya estaba establecido en las semifinales desde que concluyó la fase regular, debido al liderato adjudicado tras las 13 jornadas del campeonato; la vuelta será el sábado a las 7 de la noche en casa de los Alebrijes

Avatar del

Por: Alejandro Delgado

Abraham Riestra confía en que Celaya hará historia./Fotos: Alejandro Delgado

Abraham Riestra confía en que Celaya hará historia./Fotos: Alejandro Delgado

Celaya.- Los horarios están listos. Celaya recibirá este miércoles a las 6 a Alebrijes, en el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX.

Oaxaca ya estaba establecido en esta instancia desde que concluyó la fase regular, debido al liderato adjudicado tras las 13 jornadas del campeonato; por su parte, Celaya, sexto de la tabla general, se impuso a Tampico Madero en los cuartos de final con un marcador global de 1-0.

La vuelta será el sábado a las 7 de la noche en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y para Abraham Riestra, capitán del equipo, los antecedentes no deben de pesar para el cuadro astado, pues estos conjuntos ya se enfrentaron apenas el 9 de noviembre donde Alebrijes como local ganó 2-0.

Nuestra mentalidad es hacer historia, es querer llegar a una final, sea el equipo que sea, ahora toca Alebrijes, tenemos toda la ilusión de trascender, ir a hacer historia, para buscar el título. Ahora es otro torneo, se juega diferente, es a dos partidos, estamos enfocados a lo nuestro, hacer pesar la casa y llevar un buen resultado”

Ambas semifinales se disputarán miércoles y sábado./Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?