Superdeportivo

Los Toros renuevan academia de futbol

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en los menores, la academia de futbol del Club Celaya renovó su dirigencia y cuerpo de entrenadores para seguir siendo un semillero en el bajío

Avatar del

Por: Carlos Campos

Jorge Medina, director de Sidec (aqui dialogando con Manuel Portilla) destacó la importancia de que Club Celaya abra sus puertas de la academia./Fotos: Especiales

Jorge Medina, director de Sidec (aqui dialogando con Manuel Portilla) destacó la importancia de que Club Celaya abra sus puertas de la academia./Fotos: Especiales

Celaya.- Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en los menores, la academia de futbol del Club Celaya renovó su dirigencia y cuerpo de entrenadores para seguir siendo un semillero en el bajío.

El Club Celaya presentó la nueva forma en la que trabajará en sus categorías menores para seguir nutriendo al primer equipo en donde dieron el cargo a Carlos Montellano.

Siguiendo las medidas sanitarias, estuvo presente Manuel Portilla y el director de Sidec, Jorge Medina, quienes dieron el relevo a Montellano, quien sabe y conoce el trabajo administrativo, logístico y de enseñanza en categorías menores; esto se realizó en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Manuel Portilla encomendó a Carlos Montellano la misión de la academia para la formación integral de los niños y jóvenes de Celaya y la región. 

Es oficial que volvemos, que estamos trabajando y apegados a las disposiciones sanitarias para regresar a los entrenamientos. Carlos es una persona de mucha experiencia y capacidad, además hay un grupo de entrenadores de mucha capacidad en la enseñanza y formación de personas”, dijo el directivo astado.

Dijo que se transmitirán los valores que busca la institución para todos sus jugadores para contribuir en la formación de buenas personas. 

Los niños y jóvenes recibirán esta formación a la par de los aspectos deportivos que ayudarán a detectar el talento que se proyectará dentro de la organización”, dijo.

Por su parte Jorge Medina, director de Sidec, destacó la importancia de que Club Celaya abra sus puertas de la academia.

Es una institución que representa mucho beneficio para el deporte de Celaya y la región y al tener entrenadores identificados con el deporte local reafirmará la labor social de apoyar a los niños y jóvenes en su desarrollo”, dijo, y destacó que estarán trabajando en conjunto por el bien de los niños"

Carlos Montellano, coordinador general de la academia, agradeció la confianza del Club Celaya para ejecutar el proyecto que tiene como principal objetivo contribuir en la formación del niño y el joven.

Los valores son el ingrediente especial. Queremos que primero se formen buenas personas y desarrollar el talento que encontremos para moldearlo y llevarlo a nuestros equipos de categorías mayores”, comentó.

Expresó que ya tienen definida su forma de trabajo, en donde habrá entrenadores de experiencia, además de que trabajarán con niños de 4 hasta jóvenes de 18 años.

Estamos preparados y a la espera de las indicaciones de nuestras autoridades de salud para iniciar las actividades. Seguiremos estrictamente los protocolos de salud para cuidar de todos los pequeños. Estaremos informando a través de nuestras redes sociales los avances”, finalizó.

ccampos@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?