Superdeportivo

Luis Fernando Soto muestra su solidaridad con celayenses ante violencia

El exjugador de los Toros del Atlético Celaya, Luis Fernando Soto, en representación de sus compañeros que militaron en el club astado, alzó la voz y externó su apoyo para los habitantes de Celaya para salir de la situación de inseguridad que se vive

Avatar del

Por: Carlos Campos

El exmediocampista de los Toros mandó un mensaje de solidaridad con los celayenses./Fotos: Especiales

El exmediocampista de los Toros mandó un mensaje de solidaridad con los celayenses./Fotos: Especiales

Celaya.- El exjugador de los Toros del Atlético Celaya, Luis Fernando Soto, en representación de sus compañeros que militaron en el club astado, alzó la voz y externó su apoyo para los habitantes de Celaya para salir de la situación de inseguridad que se vive.

El mediocampista que tuvo dos fases con Celaya como jugador, y que como auxiliar técnico logró el ascenso de la Segunda División en 2011, mandó un mensaje a los aficionados de Celaya.

En un video en sus redes sociales, dirigió palabras de aliento a los celayenses tras los hechos violentos que han sucedido.

Mi nombre es Luis Fernando Soto y en representación  de todos mis compañeros, de los que llegaron la final ante Pachuca y lograron el ascenso, los que llegaron a la final contra Necaxa y no lograron el campeonato desgraciadamente y todos los futbolistas que han militado este club, antes, después y ahora, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional, moral, emocional, que sepan que estamos con ustedes, que sabemos la situación que está pasando Celaya”, mencionó el jugador.

Aseguró que durante su estancia, Celaya siempre fue una ciudad tranquila y segura, y espera que vuelva a ser la misma ciudad de antes.

Luis Fernando Soto dilo que espera que Celaya vuelva a ser la misma ciudad de antes.

No es posible que después de haber vivido tantos años en esta ciudad, saber lo tranquila y segura que fue, que ahora esté pasando una situación tan incómoda como en estos momentos.

Es la manera de retribuir tanto apoyo, tanto cariño, tanto amor, queremos de esta manera humildemente, retribuir tanto apoyo, tanto cariño, estamos con ustedes, si podemos servir de una u otra manera más, para hacer que la ciudad vuelva hacer tan tranquila como siempre lo fue, que cuenta con nosotros, así como ustedes nos apoyaron, nosotros estamos con ustedes para apoyar cualquier causa que se necesaria para regresar la seguridad a Celaya, un abrazo a toda la gente de Celaya”, mencionó Luis Fernando Soto.

 ccampos@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?