Superdeportivo

Mil atletas competirán en evento de Conadeip en Celaya

Teniendo a diversas escuelas como anfitrionas de los eventos de Conadeip, dio inicio el certamen nacional en Celaya. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El evento nacional será hasta el próximo domingo 2 de junio, cuando se darán a conocer los ganadores. Foto: especial

El evento nacional será hasta el próximo domingo 2 de junio, cuando se darán a conocer los ganadores. Foto: especial

Celaya.- Con la participación de alrededor de mil atletas, se inauguró el evento nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en donde la Universidad Latina de México y el Colegio Andersen son anfitriones.

Por la mañana de este jueves, arrancó la actividad deportiva de este certamen nacional, el cual alberga a diferentes escuelas privadas del País, y en donde, además, equipos celayenses buscarán coronarse, aprovechando la localía.

Están presentes equipos en la categoría infantil mayor (2006-2007) en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol.

La actividad arrancó con la jornada uno, donde los escenarios fueron en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Universidad Latina y en el Instituto Andersen.

Por la tarde, se realizó de manera oficial la inauguración de este evento, con personalidades como Jorge Medina; director de Sidec, directora del Instituto Celayense; Rosalía Pérez Lemus y César Flores Amezcua, vicepresidente Conadeip Zona Bajío, entre autoridades educativas.

El domingo se conocerán a los campeones de este evento Nacional, en donde las instituciones de Celaya buscarán dar lo mejor de sí para quedarse con los títulos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?