Liliana Ibáñez donó sus trenzas para niños con cáncer

Desde Río 2016 Liliana no había cortado su cabello y ahora lo donó a la Fundación Chispitas de Felicidad.

Avatar del

Por: Carlos Campos

Liliana donó su pelo a una fundación. Foto: Twitter.

Liliana donó su pelo a una fundación. Foto: Twitter.

Celaya, Guanajuato.- La nadadora celayense, Liliana Ibáñez López, estuvo en Celaya para realizar la primera entrega de trenzas y pelucas oncológicas para la Fundación Chispitas de Felicidad.

La asociación, que lucha en contra del cáncer, realizó este evento dentro de la alberca municipal Liliana Ibáñez en Celaya, en donde estuvo presente la celayense para donar su cabello.

De corazón, gracias a la Fundación Chispitas de Felicidad por abrirme sus puertas y aceptar mi cabello, el cual no cortaba desde Río2016 y buscando nadar con causa a Tokyo2021. Fue un evento muy bonito, un honor dejar un pedazo de mi en Celaya y ayudar a quienes luchan contra el cáncer”, comentó la celayense en sus redes sociales.

Además, la velocista celayense, dijo que recordará este día por toda su vida, y más en la forma que puede ayudar para las personas que luchan en contra de este mal.

Hoy lo recordaré toda mi vida: donar mi cabello a la Fundación Chispitas de Felicidad en Celaya y entregar pelucas oncológicas a mujeres admirables que luchan contra el cáncer, me inspira y sensibiliza ante causas que necesitan ayuda de todos ¡Gracias por la oportunidad de ayudar!”, dijo la nadadora celayense.

En esta entrega estuvo presente el Director de CODE, Marco Gaxiola; el director de Sidec, Jorge Medina; personas de al fundación Chispitas de Felicidad y la invitada de honor fue Liliana Ibáñez.

ccampos@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?