Superdeportivo

‘Sensei’ Chávez se declara listo para enfrentar a campeón de Muay Thai

El artemarcialista celayense, Adrián ‘Sensei’ Chávez se reportó listo para su próxima pelea, en donde enfrentará César Vázquez, campeón de Muay Thai en México

Avatar del

Por: Carlos Campos

El evento será a puerta cerrada y las peleas se verán a través de plataformas digitales como Facebook, pero el peleador celayense dijo que eso no preocupa./Fotos: Especiales

El evento será a puerta cerrada y las peleas se verán a través de plataformas digitales como Facebook, pero el peleador celayense dijo que eso no preocupa./Fotos: Especiales

Celaya.- El artemarcialista celayense, Adrián ‘Sensei’ Chávez se reportó listo para su próxima pelea, en donde enfrentará César Vázquez, campeón de Muay Thai en México.

Después de que debido a la contingencia sanitaria se canceló el compromiso que estaba pactado en abril, el ‘Sensei’ ya se prepara para volver a la acción.

Regresamos el 17 de julio en Monterrey, Nuevo León, con la mejor liga de Latino América, LUX FIGHT League MMA”, dijo.

El evento será a puerta cerrada y las peleas se verán a través de plataformas digitales como Facebook, pero el peleador celayense dijo que eso no preocupa.

Ya gracias a Dios vamos a poder regresar a trabajar que es lo que nos apasiona y tanto nos gusta, ansioso de regresar al octágono, el evento se hace a puerta cerrada, pero a nosotros no nos afecta en cuestión de rendimiento, muchas veces estás tan concentrado, que no piensan en eso, puedes tener un estadio lleno o vacío, pero tú estás concentrado en las dos personas que están dentro, voy tranquilo, motivado, y ansioso de subirme, mi rival es un chico muy fuerte, la Liga me está poniendo retos fuertes, ya no soy joven y la idea es acercarme al campeonato lo más pronto posible”, dijo el peleador de MMA.

Adrián Chávez aseguró que César Vázquez será un rival complicado y que es de mucho respeto en el gremio de Muay Thai.

César Vázquez, de Tabasco, entrena en el norte pero es un chico fuerte; es multicampeón de Muay Thai, es de los mejores golpeadores de la liga y de México es un chico de 22 años, lleva 26 peleas ganadas y 5 perdidas”, comentó.

Expresó que está emocionado por seguir con la oportunidad y de volver, ya comenzó su preparación y va fuerte.

Me siento emocionado y ansioso de darle, la pelea se hará en 135 libras, en peso gallo, entonces va a estar fuerte con lo de la pandemia, me mantuve en forma, pero subí a mi peso natural y estoy en trabajo intenso y dieta, es parte del show para llegar con todo”, dijo.

Aunque ya tiene su estrategia definida, con lo que él llama estilo Zen, buscará cambiar un poco por el rival que tendrá enfrente.

Al cambiar las características en tan poco tiempo y después de prepararme 4 meses para un peleador diferente, a este chico con un cambio impresionante y patadas fuerte, debemos cambiar la estrategia, vamos a hacer todo lo que se puede en casa, respetando las reglas sanitarias, y a darle, vamos a tratar de llegar al 110 por ciento y representar a Celaya y la zona laja bajío con todo el amor y cariño que le tengo”, concretó.

ccampos@am.com.mx 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?