Superdeportivo

Toros cortan seguidilla de victorias

Los astados generaron ocasiones de peligro pero no concretaron y empataron a cero con Loros de Colima. Ahora enfrentarán al Salamanca de España el 20 de julio

Avatar del

Por: Carlos Campos

El Celaya CD disputó su sexto encuentro de pretemporada ante los recién ascendidos Loros de Colima, el marcador final fue empate a cero goles.
El equipo dirigido por José Islas buscaba su sexta victoria en encuentros amistosos, pero a pesar de generar peligro no pudieron concretar las oportunidades.

Fue un duelo muy cerrado donde Celaya tuvo las mejores oportunidades.


Celaya salió con Isaac Robles en la portería, en la defensa Juan Aguirre y Daniel Cervantes como centrales, por las bandas Diego Cruz y Franz Torres. En el mediocampo Luis Téllez como contención y Maurice Cova fue el volante, por las bandas Carlos Rosel y Michelle Benítez se encargaron de repartir el juego a los delanteros Martín Zúñiga y Hernán Rivero.
Durante los primeros 45 minutos se vio un encuentro cerrado en medio campo, la oportunidad más clara la tuvo Celaya con un centro de Carlos Rosel que remató Zúñiga, pero el arquero de Loros la detuvo. Así se fueron al descanso.
Al minuto 75 Celaya volvió a generar peligro en un pase filtrado de José Carrera para Sergio Riffo, elementos que entraron de cambio, el balón pasó por un lado de la portería. Sin más actividad Celaya y Loros empatan en encuentro de pretemporada y Celaya sigue sin conocer a derrota en encuentros amistosos.
El siguiente compromiso para los astados será el 20 de julio cuando enfrenten al equipo Salamanca de la Segunda División de España, encuentro que se podría disputar en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En esta nota:

Comentarios