Superdeportivo

“Vallarta” peleará por la titularidad de la portería fresera

El cancerbero ha militado en varios equipos como Saltillo, Chihuahua, Gavilanes de Matamoros, Cruz Azul, Atlas y Jaguares.

Avatar del

Por: Melba Vidales

El guardameta destacó su agilidad, comunicación, velocidad y agilidad  con los pies bajo el arco. Foto: Melba Vidales

El guardameta destacó su agilidad, comunicación, velocidad y agilidad con los pies bajo el arco. Foto: Melba Vidales

Irapuato.- José Luis Hernández Cerrillo, es parte del equipo Atlético Irapuato que disputa la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

El guardameta que  se incorporó como refuerzo de la escuadra azulgrana, manifestó sus deseos de demostrar de lo que está hecho para poder ser titular en algún momento. Dejó en claro que está listo para jugar.

El futbolista llegó con muchas ganas de estar en la “Trinca” y con el compromiso de hacer bien su trabajo para mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla.

Irapuato siempre ha sido un equipo referente, siempre pelea los primeros puestos de la tabla, estoy muy ilusionado de llegar a esta institución, al igual que mis compañeros, nos visualizamos obteniendo el campeonato y disputando el ascenso”, dijo el arquero.

“Vallarta”, como le dicen sus compañeros, agradeció la  confianza del entrenador y sabe que si quiere ser importante en Irapuato, debe aprovechar las oportunidades que le dé el técnico.

El guardameta cuenta con una actitud positiva, siempre dispuesto a trabajar en equipo, destaca su agilidad, comunicación, velocidad y agilidad  con los pies bajo el arco.

El arquero de 24 años de edad tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pasó por varios equipos como Saltillo, Chihuahua, Gavilanes de Matamoros, Cruz Azul, Atlas y Jaguares.

José Luis comparte posición con los arqueros; Diego Parra y Daniel Claverie.

Los veo con buenas condiciones y muy fortalecidos, es una competencia muy sana, tanto yo les puedo aprender a ellos, como ellos de mí”.

El  portero explicó el momento por el que pasa en su carrera, y espera la oportunidad para ser titular.

Yo me siento bien, preparado y sé que de mi parte, si llega una oportunidad y me dan la confianza, sé que puedo hacer las cosas bien", apuntó.

Contó la postura que tiene Irapuato para encarar este torneo y apuntar a conseguir el campeonato.

La idea grupal es pelear el todo por el todo, la  postura del equipo siempre ha sido ganar, hay jugadores para enfrentar el torneo  de la mejor manera”, concluyó el cancerbero.

José Luis Hernández Cerrillo

  • Apodo: Vallarta.
  • Casaca: N. 34.
  • Fecha de Nacimiento: 26/04/1995. 
  • Lugar de Nacimiento: Puerto Vallarta, Jalisco, México.
  • Estatura: 1.77
  • Peso: 78 kg.

mvidales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?