Valor Agregado

'Aquí perteneces', Caja Popular lanza campaña digital en su 69 aniversario

Comparte con su propuesta ‘Aquí perteneces’ nuevo mensaje para socios, dirigentes y colaboradores; es la vía para promover sus servicios y productos

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

El lanzamiento de la nueva campaña llega cuando justamente hace una semana, Caja Popular Mexicana cumplió 69 años de presencia en México.

El lanzamiento de la nueva campaña llega cuando justamente hace una semana, Caja Popular Mexicana cumplió 69 años de presencia en México.

León, Guanajuato.- Caja Popular Mexicana realizó el lanzamiento de su campaña 'Aquí perteneces'.

De una forma completamente digital, la cooperativa de ahorro y crédito compartió su nuevo mensaje para socios, dirigentes y colaboradores, explicando que la nueva campaña tiene como esencia los valores que distinguen a la comunidad que es parte de CPM como son: ayuda mutua, responsabilidad, igualdad y equidad, brindando y recibiendo las mismas oportunidades a cada uno de los que son parte de Caja Popular Mexicana.

De acuerdo a lo explicado, esta campaña se deriva de la transformación y cambios estratégicos que está viviendo la cooperativa, con la que además de mostrar una nueva imagen institucional, refrenda y fortalece la identidad y unidad con sus socios, colaboradores y dirigentes.

¡Aquí perteneces!, será la vía para promover los nuevos servicios y productos como: tarjeta de crédito, transferencias SPEI y solicitud de crédito inmediato desde la app móvil, entre otros”, detallaron en un vídeo de alrededor de 30 minutos que desde días previos por medio de sus diversas redes sociales invitaron a su comunidad para que conocieran los nuevos retos que les vendrán.

Detallaron que este concepto conserva la esencia de los principios y valores cooperativos que alimentan la principal misión de Caja Popular Mexicana: mejorar la calidad de vida de sus socios y el compromiso con su comunidad.

Para reflejar la importancia que tiene con su público, en la transmisión se compartió la historia de 6 personajes que dieron identidad a los más de 2 millones 800 mil socios que la cooperativa de ahorro y préstamo, concentra en 478 sucursales de 262 municipios  de México.

Pablo, Ana, Juan, Carolina, Don Pedro y Adela, fueron los personajes, cuyas historias se entrelazan y reflejan la vida cotidiana y necesidades financieras que vive el socio, y cómo es que Caja Popular Mexicana se involucra en sus proyectos.

De festejo

El lanzamiento de la nueva campaña llega cuando justamente hace una semana, Caja Popular Mexicana cumplió 69 años de presencia en México

Identificada con las necesidades de sus socios, es que en los últimos 11 años ha beneficiado a niños, niñas y jóvenes con más de 200 millones de pesos de ayudas escolares para que impulsen sus estudios en primaria, secundaria, preparatoria y universidad”.

La cooperativa administra, implementa y regula sus proyectos a través del voto democrático que le otorgan cada año sus mismos socios, mediante sus 478 asambleas de sucursal. 

Es una institución supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?