Valor Agregado

Así será la versión híbrida de Sapica

Participarán 510 expositores y se espera la visita de 1,800 compradores.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

La edición 83 de Sapica se realizará del 6 al 8 de octubre.

La edición 83 de Sapica se realizará del 6 al 8 de octubre.

León, Guanajuato.- Con la participación de 510 expositores y la visita de 1,800 compradores se realizará la versión híbrida de Sapica.

En su edición 83 el evento contará con el 60% de los expositores (850) y visitantes (3 mil) que anteriormente se registraban en el evento, que en esta ocasión sus conferencias y pasarelas serán de forma virtual.

En la presentación oficial del Salón de la Piel y el Calzado, estuvieron presentes organizadores, así como los representantes del sector comercio y servicios, quienes coincidieron en que la noticia de que el evento sea presencial en su área de exposición será una oportunidad de reactivación de la economía de la industria del calzado, pero también de hoteles, restaurantes y comercio en general.

Se hizo énfasis en que el reto es mejorar el panorama económico, teniendo como prioridad el tema salud, por lo cual Poliforum y la Ciceg durante los 3 días del evento (6 al 8 de octubre) implementarán una serie de protocolos de sanidad y existirán comités de vigilancia para que se cumplan en los pasillos y al interior de cada stand.

Por ejemplo los pasillos pasarán a tener distancias de 4 a 6 metros, cuando anteriormente eran de 3 y 3.5 metros, en las entradas a los espacios de cada marca habrá un anuncio con el aviso del número de personas límite de personas concentradas al mismo tiempo, de acuerdo a la medida del stand, además de que durante los días de feria será obligatorio el uso de cubrebocas y previo a entrar pasar por la medición de temperatura.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?