Valor Agregado

Cancelan Congreso APIMEX; reprograman para 2021 si pandemia lo permite

El Congreso APIMEX será reagendado durante el primer trimestre del 2021.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Se informó que primero está la salud y seguridad de las personas. Foto: AM

Se informó que primero está la salud y seguridad de las personas. Foto: AM

León, Guanajuato.- El Congreso APIMEX agendado para la próxima semana fue reprogramado y esperan pueda realizarse en el primer trimestre del 2021.

En información compartida por APIMEX, que preside David Novoa Toscano, se explicó que el motivo de la decisión fue el alza en el número de contagios en los últimos días en León.

APIMEX en común acuerdo con los conferencistas invitados tomaron la decisión de reprogramar la fecha del Congreso APIMEX. La fecha tentativa próxima para la realización de dicho evento sería durante el primer trimestre de 2021, si las condiciones sanitarias lo permitan".

En el comunicado, consignaron que lamentan profundamente los inconvenientes que este cambio pueda causar, sin embargo para la asociación, la salud y seguridad de las personas es prioridad.

"En APIMEX no somos ajenos a la pandemia que sufre el mundo, nos solidarizamos con quienes han sufrido por esta enfermedad, por eso nos sumamos a cualquier acción que contribuya a contener la propagación del virus, y la reprogramación de nuestro cuarto Congreso APIMEX: el papel del empresario ante los retos actuales, responde a esta prioridad".

El texto finaliza mencionando que ante la crisis sanitaria mundial, siguen con el objetivo de mantener funcionando a las empresas y, sobre todo, a la industria de la proveeduría.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?