La firma Hannover Fairs confía en Guanajuato, y se muda de CDMX a León

La firma Hannover Fairs cambió de CDMX León sus oficinas centrales, para estar más cerca del epicentro de la mentefactura 

Avatar del

Por: Redacción

Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México,y el gobernador Diego Rodríguez. Foto: Especial

Bernd Rohde, director de Hannover Fairs México,y el gobernador Diego Rodríguez. Foto: Especial

León, Guanajuato.- Hannover Fairs México inauguró sus oficinas centrales en Guanajuato. La firma, que organiza ferias especializadas como la Hannover Messe, decidió mudar sus oficinas de Ciudad de México a León, en las instalaciones del Poliforum, para estar más cerca del epicentro de la industria 4.0.

En la inauguración estuvo presente el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y en su participación destacó que la expresión de la confianza en el estado le llena de orgullo.

LEE TAMBIÉN: Será Guanajuato epicentro de negocios, dice el Gobernador

Hoy estamos dando un paso muy importante para traer más mundo a Guanajuato, por ello le damos la más cordial bienvenida al Valle de la Mentefactura, a Hannover Fairs México”.

El Mandatario recordó que mantiene su apuesta por la industria 4.0, para pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología.

El director general de Hannover Fairs, Bernd Rohde, precisó que para una compañía como esta es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional.

El mejor destino para ubicar nuestras oficinas es, sin duda, Guanajuato, tanto por su fortaleza industrial como por su privilegiada ubicación geográfica e instalaciones para la industria de turismo de reuniones. Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato”, refirió. 

Por su parte José Manuel Casanueva de Diego, director general de Economía del Municipio de León, anticipó que el arribo de Hannover Fairs México a esta ciudad un gran detonante para consolidarla como epicentro de los negocios y de eventos internacionales en México y América Latina.

Para finalizar, Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la oficina de la presidencia de Concamin, felicitó a Hannover Fairs México y al Gobernador de Guanajuato “por su voluntad política y empresarial para hacer equipo y trabajar juntos en favor de la economía del conocimiento, el turismo de negocios y la innovación tecnológica”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?