Venden propiedad de Juan Gabriel en $35 mdp, está en San Miguel de Allende

Rancho "Los Gabrieles", del fallecido Juan Gabriel, está a la venta por 35 millones de pesos.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Propiedad de Juan Gabriel vista desde arriba. Foto: Realty San Miguel.

Propiedad de Juan Gabriel vista desde arriba. Foto: Realty San Miguel.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una propiedad del finado cantante Juan Gabriel, ubicada en San Miguel de Allende, se oferta en 35 millones de pesos.

El rancho “Los Gabrieles” está ubicado a menos de 10 minutos del centro de la ciudad colonial, en el rancho Tierras de Paz y a espaldas del restaurante “El Vergel”.

La propiedad de Juan Gabriel es muy grande. Foto: Realty San Miguel.

De acuerdo al portal San Miguel Real State, que en un inicio fue el canal por el que se comenzó a vender la propiedad, tiene una extensión de 71 mil 932 m2 / 774,270 pies2 con suficiente área verde para explotar de una manera inimaginable además de las construcciones: casa principal, dos casas exteriores y establos, tiene 5 mil 279 m2 / 56 mil 823 pies cuadrados.

La propiedad de Juan Gabriel puede ser un hotel de lujo

“De edificios que pueden mantenerse como están y seguir siendo un rancho con caballos, o transformarse en un hotel de lujo, viñedos o una urbanización exclusiva, etc”, se detalla en la publicación.

Quien contempla la adquisición de este rancho, poseerá una propiedad-herencia de uno de los artistas más importantes de México y sabrá cómo responder a esta pregunta: ¿Por qué habría elegido este rancho entre todos los demás en el mercado?”.

“Puedes imaginar las historias de esta propiedad y descubrir el potencial para crear cualquier sueño que puedas imaginar ... poseer un rancho que fue parte de la vida de Juan Gabriel, hace de este rancho una propiedad invaluable desde el punto de vista histórico”.

Así luce un área de la propiedad del cantante mexicano Juan Gabriel. Foto: Realty San Miguel .

La propiedad ofrece 10 recámaras y seis baños distribuidos en los dos niveles que tiene el inmueble.

LEE TAMBIÉN: El último concierto de Juan Gabriel en León

En la propiedad aún hay muebles de Juan Gabriel

Manolo Orta, expresidente del IMPI en San Miguel de Allende y empresario del sector, contó que el año pasado, previo a la pandemia, se realizó un evento del sector en esa propiedad llamando la atención además de los rincones elegantes de la casa, donde aún hay muebles que eran propiedad del cantante, así como discos y premios.

La propiedad tiene más valor porque el cantante vivió ahí. Foto: Realty San Miguel

En cuanto al valor económico, consideró que sin duda el que haya sido un lugar donde vivió el artista michoacano le da un precio más caro, por su trayectoria.

“De no ser de Juan Gabriel con ese dinero se podría comprar una propiedad con características aún más atractivas”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?