Valor Agregado

Nombran a Gerardo González nuevo presidente del CCEL

El empresario Luis Gerardo González García se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Luis Gerardo González García se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León. Foto: archivo

Luis Gerardo González García se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León. Foto: archivo

  • El empresario Luis Gerardo González García se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.

  • Aseguró que su objetivo será unir voluntades para mejorar las condiciones de los sectores empresariales de León.

León.- El empresario Luis Gerardo González García se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.

En entrevista con AM, quien fuera el líder de la industria del calzado durante 3 años, mencionó que su objetivo es sumar, para unir voluntades con la finalidad de crear acciones que permitan mejorar la situación de los sectores preponderantes en la ciudad.

"Vengo a aprender, hacer equipo y ser la pieza que amalgama. Como guanajuatenses hoy más que nunca debemos estar unidos para afrontar retos cono el de la salud, la economía y la inseguridad", comentó.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?